Descubre el app MamaLingua Español/Inglés!

Como padres, hacemos todo lo posible para ayudar a nuestros hijos a desarrollarse y ser exitosos. Un segundo idioma es una ventaja que les puedes dar a tus hijos desde su primer año de vida. Pero, ¿cómo enseñar un segundo idioma cuando tu  no lo sabes? MamaLingua te puede ayudar.

Tu Turno de Aprender,
Tu Turno de Enseñar

MamaLingua ofrece una forma para que los padres aprendan Inglés y así puedan enseñarles a sus hijos. Aprende, luego enseña. ¿Cómo lo hacemos? Mediante rutinas cotidianas.

MamaLingua está basada en algo llamado “chunk learning” (aprender en pedazos). Se trata de dividir la información en pequeños pedazos que están relacionados entre sí, como en un rompecabezas, por ejemplo en rutinas diarias.

Si haces algo todos los días, como darle de comer a tus hijos, puedes empezar a formar tu vocabulario alrededor de la hora de comer, palabra por palabra.La información “se queda grabada” porque es relevante y porque la usas todos los días.

Vocabulario y Frases que Usas Todos los Días

Con MamaLingua, aprenderás vocabulario y frases que pueden ser usados todos los días con tus hijos. La aplicación incluye rutinas como la hora del baño, la hora de comer, cambio de pañal, jugar, dormir y muchas más. Está específicamente diseñada para padres de niños pequeños, y es la única app de su tipo.

¡Tu Puedes!, Palabra por Palabra

Así como tú, nosotros queríamos darle a nuestros hijos una ventaja aprendiendo español, así que creamos un app para hacerlo. Estamos aprendiendo y enseñando contigo. ¡Tu puedes!, palabra por palabra.

Adquiere el app de MamaLingua.
¿Qué Incluye?

Cada palabra y frase incluye texto, fonética y audio. (¿Y ya mencionamos que el app es bilingüe. ¡Las personas que hablan inglés también pueden aprender y enseñar español!) El app incluye más de 900 palabras y frases en cada idioma.

¿Para Quién Es?

MamaLingua es para padres con niños pequeños. Mientras un niño de dos años probablemente pueda aprender como usar el app (así de fácil es), está diseñada para adultos. Si no sabes nada de inglés o solo un poco, ¡Excelente, esta app es para tí! (Si tú ya hablas inglés pero tu pareja está list@ para aprender, ¡entonces el app es para ellos!)

Categorías

MamaLingua está dividida en 18 categorías.

 

¿Listos? Respiren profundo: Amistades y Familia, Animales, Colores, Comer y Beber, Dormir, El Baño, El Cambio de Pañal, Frases Comunes, Jugando, Las Partes del Cuerpo, Leer, Modales y Comportamiento, Modos de Transportación, Números, Salud, Saludos y Frases de Todos los Días, Sentimientos y Emociones y Vestir. ¡Fiuf!

¿Cómo Se Usa?

Nos gusta la idea de enfocarnos en una rutina a la vez. Guarda tus frases y palabras que quieras practicar en la sección de favoritos y utilízalas durante la rutina. Con el tiempo empezarás a recordar las palabras y tu pequeñ@ empezará a aprenderlas también. ¡Ta-da! ¿Quieres más ideas? Haz clic aquí.

¿Por Qué es Diferente a Otras Apps?

Si ya has usado otra app para empezar a aprender Español, ¡excelente! MamaLingua puede ser usada junto otras apps. La diferencia entre las otras apps de lenguajes y MamaLingua es que se enfoca específicamente en el lenguaje que usamos todos los días con nuestros hijos pequeños. 

¿Voy a Confundir a Mi Hijo?

Así como tú, hemos escuchado mucho acerca del desarrollo del lenguaje. Nosotros también nos hemos preguntado si nuestros hijos se van a confundir al aprender un segundo idioma mientras aprenden el primero. La respuesta es ¡No! Lee más acerca del tema aquí.

¿Por Qué MamaLingua?

Creemos que un segundo lenguaje alimenta el cerebro y el corazón. Cuando aprendes otro idioma, no solo aprendes una nueva manera de comunicarte, aprendes nuevas formas de ver el mundo.

 

Esta persona lo dice muy claro: “Cuando aprendes otro idioma, no solo te beneficias tú, sino también se beneficia la sociedad. Desarrollas empatía, empiezas a ver que el mundo se ve diferente, dependiendo de con quién estás y lo que hablas.” Así es. Tal como ella lo dice.

MamaLingua | PO Box 91852 |  Austin, TX 78709

© 2019 by MamaLingua, LLC. All rights reserved.

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram